Automotriz
Seguimiento en tiempo real de órdenes de taller y ventas de vehículos, facilitando la gestión y agilizando el proceso de pago.
Cheq Pay ha simplificado nuestros procesos al llevar la solución directamente a los teléfonos de nuestros clientes. Esto ha eficientizado la recolección de pagos pendientes, generando un impacto positivo en todas las áreas de nuestra empresa
Omar Perez Contreras
Gerente General, Renault Toluca
Comunicarse directamente
Hable con nosotros para ver lo fácil que es:
Éxito del Cliente:
Motor France, un concesionario de automóviles con mucha actividad en Toluca, enfrentaba dificultades con la fragmentación de los procesos de pago en sus departamentos de ventas y servicio.
Los clientes se enfrentaban a opciones de pago limitadas, y el equipo interno se ocupaba del seguimiento y la conciliación manuales, que consumían mucho tiempo. Tras integrar Cheqpay, Renault Toluca unificó su sistema de pagos, ofreciendo facturas digitales, pagos móviles y recordatorios automáticos tanto para la compra de vehículos como para las transacciones de servicio.
Esto se tradujo en un aumento de los pagos previos al servicio y una mayor satisfacción del cliente, gracias a una experiencia de pago fluida y flexible. Con el seguimiento en tiempo real y la conciliación simplificada, el concesionario ahora opera de forma más eficiente y tiene mayor visibilidad de sus flujos de ingresos.