Hospitales

Mejore la satisfacción del paciente con planes de pago flexibles y un portal de facturación fácil de usar.

Ofrecer planes de pago flexibles nos ha facilitado brindarles a los pacientes la atención que necesitan y hemos visto un aumento notable en los saldos vencidos después del alta.

Ana González

Administrador de ingesta de pacientes

Éxito del Cliente:

Una red de hospitales y clínicas médicas se enfrentaba a largos tiempos de espera y se veía obligada a denegar atención médica debido a la falta de un sistema eficaz de cobro posterior. Cheqpay les ha permitido ofrecer planes de pago flexibles que permiten a los pacientes dividir sus facturas médicas en plazos razonables, aumentando así la cantidad de pacientes que pueden aceptar.

Tras el alta, el portal intuitivo del paciente ofrecía una visión clara de los saldos pendientes, el historial de pagos y los próximos cobros, lo que facilitaba a los pacientes mantenerse al día con sus facturas. Gracias a recordatorios automáticos (por correo electrónico y WhatsApp) y a las múltiples opciones de pago digital, el personal administrativo dedicó menos tiempo al seguimiento manual y más a la atención al paciente.

Cheqpay no solo impulsó la recuperación de ingresos, sino que también mejoró significativamente la experiencia financiera general del paciente.

Contacto

Contáctanos para obtener más información y comenzar.

Contacto

Contáctanos para obtener más información y comenzar.

Contacto

Contáctanos para obtener más información y comenzar.