Utilidades

Solución ideal para gestionar pagos recurrentes de servicios de consumo, con tickets personalizables y de fácil acceso para el usuario.

Antes de Cheqpay, nuestro proceso de cobros era lento y frustrante, tanto para nuestro equipo como para nuestros clientes. Con Cheqpay, hemos visto un gran aumento en los pagos puntuales y una disminución significativa en las quejas relacionadas con la facturación.

Gustavo Rubio

Gerente de cuentas por cobrar

Éxito del Cliente:

Un proveedor regional de servicios públicos lidiaba con retrasos en los pagos, un alto volumen de llamadas y el procesamiento manual de la facturación recurrente. Cheqpay le permitió enviar facturas digitales por WhatsApp y correo electrónico, ofrecer múltiples canales de pago (como transferencias SPEI, tarjetas y efectivo) y automatizar los recordatorios de pago.

Esta comodidad se tradujo en un aumento del 33 % en los pagos puntuales y una reducción del 18 % en las llamadas de atención al cliente relacionadas con la facturación. Cheqpay también proporcionó análisis en tiempo real, lo que permitió a la empresa pronosticar los ingresos con mayor precisión para agilizar la financiación y expandir su negocio.

Las soluciones clave para la universidad fueron:

  • Ofrecer un portal fácil de usar para que las familias y los estudiantes puedan pagar sin tener que llamar al personal de la universidad.

  • Recordatorios de pago automáticos para reducir los pagos atrasados.

  • Utilizando pagos parciales y planes de pago para tomar depósitos y ofrecer opciones de financiamiento.

  • Uso de enlaces de pago de comercio electrónico y terminales virtuales para simplificar los pagos en tienda.

  • Visualizar sus colecciones en tiempo real para generación de informes y conciliación automatizada.

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